viernes, 9 de enero de 2009

Conclusiones de Initt

Me demoré en escribir mis conclusiones sobre initt.com, pero aquí van:

Lo que me gustó

- Que tengas los datos básicos como fecha, clima, UF, dólar, etc en la parte superior del sitio web.
- Que pueda cambiar los colores del sitio.
- Es muy útil el listado de tareas.
- tener mi pantalla de twitter a mano, que se actualiza periódicamente.
- Los destacados del día, siempre tiene noticias o artículos interesantes y en el cual se tiene la opción de elegir entre los más visitados y los más votados.
- La sección lo último en llegar con opción de ver en secciones de cada interés como tecnología, deportes, misceláneo, web, entre otros.

Lo que no me gustó:

- En general creo que fue el hecho que yo no pueda agregar mis blogs o sitios web para que aparezcan entre los destacados del día o lo último en llegar.

Debido a esto es que me gusta más netvibes, porque puedo tener mis listados de blogs, ordenarlo por pestañas según cateroría, entre otras cosas.


No hay comentarios: